Noticias

Nuevo Centro Médico en Antofagasta

Con mucho orgullo les informamos de nuestro nuevo centro médico en la ciudad de Antofagasta, en Calle Prat 324. Amplias instalaciones y nuevas tecnologías con el mejor servicio para nuestros pacientes.

Continuamos con los mismos servicios On- line para la entrega de resultados. Pero lo más importante es nuestro equipo humano, grandes profesionales que día a día se esmeran por prestar el mejor servicio. Nuestros médicos cuentan con diplomados en salud ocupacional y medicina de alta montaña. El médico radiólogo cuenta con certificación en procedimientos OIT para la lectura de neumoconiosis y nuestro enfermero jefe es diplomado en salud Ocupacional e Ingeniero en Prevencion de riesgos.

     

Nuestras dependencias están debidamente acreditadas y certificadas por el Servicio de Salud de Antofagasta, además contamos con el respaldo de nuestra empresa asociada PRESAGIA que nos certifica la validez de los exámenes entregados por el sistema web.

 

Equipamiento

Nuestros equipos técnicos cumplen con los más altos estándares de calidad, están pensados para satisfacer las necesidades del mercado laboral de la zona y del país.

Contamos con contratos de mantenciones periódicas y certificaciones que exige el Servicio de Salud, con los servicios técnicos oficiales de las marcas que utilizamos.

Nuestra cabina de audio fue importada desde España por nuestro proveedor GAES. Contamos con todas las certificaciones técnicas que nos exige el servicio de salud, ademas de los documentos técnicos de calibración y pruebas realizadas por el Agencia de productos sanitarios de España.

        


Contacte a nuestros ejecutivos por baterías especiales, somos la solución a sus problemas en salud ocupacional.

Calle Prat 324,Antofagasta - Av. Granaderos 2327, Calama