• 01.jpg
  • 02.jpg
  • 03.jpg
  • 04.jpg
  • 05.jpg

Anunciamos a todos nuestros clientes y empresas mandantes, que incorporamos un nuevo sistema de seguridad, que viene a complementar la firma electrónica verificable en el sitio www.dec.cl , para la detección de adulteración de nuestros informes médicos. Esto con la finalidad de dar seguridad y tranquilidad a quienes prefieren nuestros servicios y confían en el profesionalismo que nos caracteriza desde los inicios de nuestras labores.

 

Firma electrónica (Identidad verificada por AUTENTIA y sellado de documento por ACEPTA.COM)

La firma electrónica está certificada por una empresa externa (ACEPTA) Son quienes generan el informe validando las firmas de los profesionales responsables. En este caso por parte de PREVENIRSALUD siempre son dos los profesionales del área de la salud  quienes firman con su huella dactilar cada informe que es emitido en alguna de nuestras sucursales, el primero que es un enfermero que chequea y verifica la información completa del informe y el segundo es el médico de turno quien es el que desarrolla la conclusión, las observaciones según corresponda y la vigencia de dicho informe.

 

Verificación en www.prevenirsalud.com

Todos nuestros clientes y algunas empresas mandantes cuentan con acceso al sistema web de PREVENIRSALUD.COM, en donde pueden tener acceso a todos los informes de su empresa, con firma digital y electrónica, en forma inmediata y segura para realizar las auditorias necesarias. Además esta plataforma les ahorra tiempo y recursos al no tener que desplazarse a nuestras dependencias a retirar resultados exámenes.

qr imgMUESTRA 3MUESTRA 2

Código QR 

El código QR es una simbología matriz que consiste en un conjunto de módulos nominalmente cuadrados dispuestos en un cuadrado genera, Un código QR es una llamada a la acción y para incentivar al usuario a que lo haga también, debes incentivar el escaneo con su celular. En el caso de PREVENIRSALUD, usaremos el código QR para una rápida verificación y validación de nuestros productos, que viene a complementar la verificación de la firma electrónica. La finalidad de esto es entregar una nueva herramienta a los clientes y empresas mandantes además de una nueva herramienta de ventas.

 

MUESTRA 1